Con el Apoyo de Todos construimos sonrisas

Agradecemos a todos nuestros Aliados por su invaluable apoyo a la Comunidad Fisulab.

SmileTrain

Es una organización internacional dedicada a trabajar con fundaciones que traten el labio y paladar hendido al rededor del mundo. Brinda un importante apoyo económico a sus fundaciones aliadas con el fin de crear comunidad y divulgación de la condición. También busca apoyar tratamientos médicos a bajo costo o gratuitos.

Club Rotario de Bogotá

De la mano de Rotary internacional, El club Rotarios Bogotá Occidente y el Rotary club of Maitland desarrollamos proyectos para conseguir recursos para la donación de equipamiento médico. Nuestro primer proyecto fue la consecución de un Nasofaringoscopio, equipo indispensable para el diagnóstico oportuno de la insuficiencia velofaríngea.

Segen Group

Nos provee las herramientas tecnológicas necesarias para mantenernos en contacto con nuestra comunidad (pacientes, donantes, equipo profesional y amigos de la casa) a través del envío de correos masivos.

Banco de Bogotá

Apoya la rehabilitación de los niños, a través del curso virtual diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación y divertirse al máximo en familia

Crescendo Arte

Esta escuela músical con más de 20 años de experiencia nos apoya y dirige nuestro coro,  fortaleciendo los procesos terapéuticos del lenguaje y psicología de los pacientes

Valtec

Nos dona todo el material impreso a gran formato como pendones, pasa calles y vallas
para poder compartir nuestras comunicaciones a gran escala.

Tinysoft

En alianza con Tinysoft desarrollamos proyectos tecnológicos en informáticos con el fin de sistematizar procesos y proyectos administrativos y educativos enfocados en el bienestar de nuestros pacientes.

Arpe

Es el acuerdo para la Recolección de Periféricos es un proyecto liderado por Línea Datas Scan. ARPE está conformado por las siguientes empresas: Línea Datascan, Meltec Comunicaciones S.A, Rayco Ltda e ISEC S.A.

Línea DataScan

Se encarga de la recolección de residuos tecnológicos con el fin de darles un adecuado reciclaje y al mismo tiempo ayudarnos a conseguir recursos a través del programa puntos verdes “LITO”. 

Rayco

Envia Colvanes

Nos brinda soluciones de transporte para mantenernos en contacto sin importar la distancia.

Showplace

Nos permite llevar nuestros eventos a otro nivel en unas instalaciones mágicas que ponen a soñar a nuestra comunidad en actividades pensadas especialmente para ellos.