Con un propósito claro

Somos una fundación creada en el año 2000 (Resolución de la Secretaría Distrital de Salud No. 609 del 13 de julio) con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) a través de la prestación de servicios de rehabilitación integral con calidez y  profesionalismo.

Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales.

Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones  y oportunidades.

Tenemos el compromiso de transmitir el conocimiento en la formación de nuevos profesionales para que nuestro modelo sea replicable, y cada vez más pacientes puedan beneficiarse.

Nuestros Valores

 

Son nuestro pilar en cada acción que realizamos

Compromiso

Cumplimos los acuerdos pactados y buscamos soluciones a las inquietudes de nuestros usuarios.

Excelencia

Obtenemos excelentes resultados clínicos, personales y familiares a costos razonables

Sensibilidad

Comprendemos la situación particular de cada paciente y su familia y le ofrecemos la solución más adecuada que impacte positivamente su calidad de vida.

Respeto

 Reconocemos las distintas formas del ver el mundo, las aceptamos y las comprendemos. Por eso trabajamos en la habilidad de escuchar, entender y valorar a todas las personas con la que interactuamos; 

Flexibilidad

Es la habilidad para adaptarnos a las diversas circunstancias, los tiempos y las necesidades de las personas con facilidad, para garantizar la calidad del tratamiento.

Trabajo en Equipo

Compartimos un mismo objetivo y trabajamos todos enfocados en lograrlo

Reconocimientos

 

Latin American CranioFacial Association - LATICFA

En el marco del 2do Congreso de LATICFA, el cual se celebró el 21 de Septiembre del 2018, en Sao Paulo Brasil, nombró a la Directora de Fisulab la Dra. Maria Del Pilar Echeverri  Brando como miembro de su Junta Directiva, conformada por profesionales de trayectoria representando los países  latinoamericanos con mayor trabajo en anomalías craneofaciales, entre ellos Perú, México, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y por Colombia.

Global Giving

Conecta a organizaciones sin fines de lucro , donantes y compañías en casi todos los países del mundo. Ayudamos a organizaciones locales sin fines de lucro a acceder a los fondos, herramientas, capacitación y apoyo que necesitan para ser más efectivos.

American Cleft Palate-Craniofacial Association

Fisulab referente en Colombia. Avanza en la atención e investigación del paciente para individuos afectados con labio leporino, paladar hendido y otras anomalías craneofaciales.

Somos Transparentes 

Rendición Social Pública de Cuentas

Supersalud