Dar a los niños, jóvenes y adultos nacidos con labio y paladar fisurado, la oportunidad de tener una vida con calidad e igualdad de condiciones, mediante un tratamiento integral, accesible, profesional y cálido.
El mejor centro de rehabilitación integral de pacientes con labio y/o paladar fisurado del país.

Con un propósito claro

Somos una fundación colombiana sin ánimo de lucro creada en el año 2000 (Resolución de la Secretaría Distrital de Salud No. 609 del 13 de julio) dedicada a la rehabilitación integral de pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) sin límites de edad, procedencia, o situación socio-económica y referente en el país por su impacto en la calidad de vida a través de la prestación de servicios de rehabilitación integral con calidez y profesionalismo.

Nos consideramos un laboratorio de fisuras (de ahí el nombre FISULAB) que cura todo tipo de fisuras, las físicas, funcionales y emocionales.

Lo hacemos a través de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional interdisciplinario, para que los pacientes puedan obtener una rehabilitación total, permitiéndoles una inclusión a la sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades.

TENEMOS EL COMPROMISO DE TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES PARA QUE NUESTRO MODELO SEA REPLICABLE, Y CADA VEZ MÁS PACIENTES PUEDAN BENEFICIARSE.

Nuestros Valores

Son nuestro pilar en cada acción que realizamos

Reconocimientos

mejores fundaciones ninos bogota fisulab

Somos Transparentes

Rendición Social Pública de Cuentas

Supersalud

¡PIÉNSALO UNA SEGUNDA VEZ!

¡Anímate a donar!